viernes, 14 de agosto de 2015

El Matrimonio

 
En la actualidad en la que vivimos muchos hombres y mujeres les hullen a la palabra matrimonio oh compromiso nose si sera por la gran responsabilidad que esta conlleva en formar un hogar y en un futuro traer ninos al mundo. he conocido muchas personas jovenes como yo y "les pregunto por sus parejas y solo dicen solo amigos con derecho y amigos que deje en venezuela cuando tocamos este tema de si tienen alguna relacion estable dicen no ni loco solo amiguitas" y me puso a pensar este punto por eso les escribo sera que actualemente en pleno siglo XXI la gente ya no quiere casarse sino solo pasar una rato chevre y ya, como hay otra personas que le hullen a un papel firmado por eso pienso que hoy en dia muchas personas no creen en el matrimonio y prefieren convivir con su ser amado sin nada que los ate, creo que todos somos responsables de nuestros actos y decisiones y que cada quien toma en una balanza lo que mas le conviene oh no, y porsupuesto sus puntos de vista son respectable.
 
Por ejemplo les expongo mi caso soy casada hace casi 7 anos conoci a mi esposo por una pagina de internet yo vivia en venezuela y el aca en estados unidos fue algo muy lindo y romantico el viajo a mi pais de origen y alla nos conocimos fue magico, hermoso y amor a primera vista el antes de regresarse "EE.UU" pidio mi mano a mis padres fue muy emotivo, despues de 3 meses regreso nos casamos, actualmente el es un hombre maravilloso que me ama y me respecta igual yo a el de este amor nacieron nuestras 2 bellas hijas y me siento muy feliz de haber dado este paso. en este tiempo que llevamos juntos como todo siempre hay altas y bajas pero siempre llegamos a la solucion, que mas nos convienen a todos como la familia que somos. pienso que para que una relacion sea fortalecida cada dia hay que tenerse confianza mutuamente no ocultarse las cosas comunicarse mucho, esto es la base de todo, el secreto despues de casados seguir siendo novios amigos amantes y asi no se apagara la llama del amor y tampoco caer en la cotidianida la rutina es el peor enemigo de una relacion de pareja...  Les aconsejo tomarse una copa de vino los viernes por la noche cuando los ninos ya sed allan dormido y asi poder conversar agusto, dejarle los ninos a sus suegras oh mama y escaparse un fin de semana los 2 solitos no solo en fechas especiales cada dia es buenisimo para dejar salir las buenas amantes que llevamos por dentro... Y sumantente importante diganles todos los dias cuanto lo aman un TE AMO es tan bello escucharlo de la persona amada, buenos amigas feliz de haberles escrito cuidensen.

19 comentarios:

  1. Hola amiga estoy siguiendo te en todas las redes proporcionada y contenta en participar en el sorteo de el paquete de maquillaje para lucir bella .

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga estoy siguiendo te en todas las redes proporcionada y contenta en participar en el sorteo de el paquete de maquillaje para lucir bella .

    ResponderBorrar
  3. tienes mucha razon amiga yo llevo 18 anios de casada y ya nuestros hijos estan grandes y pues estamos en la etapa de noviasfgo otra vez creo que uno debe hacerlo asi siempre ser novios me ha funcionado a mi y soy muy feliz con mi viejo ( asi le digo jejej) saludos te sigo en tus redes sociales me ha gustado tu blog y participo en el sorteo saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy bonita tu historia de matrimonio,tienes mucha razon,es muy importante demostrar el amor por nuestros esposos diariamente y no dejar que se apague la llama del amor. Pero sobretodo la confianza entre ambos y ser de todo amiga, esposa, amante, etc.

    ResponderBorrar
  5. Muy bonita tu historia de matrimonio,tienes mucha razon,es muy importante demostrar el amor por nuestros esposos diariamente y no dejar que se apague la llama del amor. Pero sobretodo la confianza entre ambos y ser de todo amiga, esposa, amante, etc.

    ResponderBorrar
  6. Te sigo en tus redes sociales.

    Creo que en la actualidad ya casi los jóvenes no se casan, se van a vivir juntos y si funcionan después de casan, yo estoy casada por el civil y la iglesia y mi esposo y yo llevamos 17 años de matrimonio con altas y bajas como todos, pero procurando salir adelante con Dios en nuestro hogar y corazones.

    Compartido en mis redes sociales el sorteo.

    ResponderBorrar
  7. El matrimonio es algo serio, ya ahora esa palabra no la toman en serio incluso si se casan a los pocos años se divorcian y no les importa el buenestar de sus hijos que son los que pagan consecuencia de los actos de los adultos, gracias a Dios llevo 11 años con mi marido y si Dios nos presta vida muchos más por venir.

    Te sigo en todas tus redes sociales, gracias.

    ResponderBorrar
  8. Asi Amiga no hay nada mas lindo q Estar con la persona q Amas y q te ame d vuelta ! Compartir sis vidas y vivir Tranquilos en Paz amor y Armonia!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por compartir con nosotras este tema. Yo llevo 12 anos de matrimonio 2 hijos y un bebe mas en camino estamos en la mejor etapa de nuestras vidas y cada dia mas enamorados. :) M. Isabel Perez

    ResponderBorrar
  10. Yo me case después de 10 años de convivencia y todo sigue igual, no es el papel el que hace una familia o un matrimonio, es el amor.
    saludos :)
    Y gracias por el.sorteo

    ResponderBorrar
  11. Cada persona pone interes en su relacion dependiendo de que tanto le importe conservarla, yo siempre he creido que el matrimonio es cuestion de 2, que cada uno de ellos debe hacer su propio esfuerzo para sacar adelante la relacion y hacerla crecer dia a dia.

    ResponderBorrar
  12. Muy linda tu historia amiga. y si de ves en cuando es bonito salir y sacar los amantes que llevamos dentro como dices no solo en dia especiales.

    ResponderBorrar
  13. El matrimonio es algo muy fuerte y ala vez importante, se debe de cuidar la relación de pareja.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por este gran consejo pues uno deveria cuidar mas al esposo q los hijos por q los niños cresen y se van y uno se queda

    ResponderBorrar
  15. Yo ame mucho a mi esposo hasta que me di cuenta q era un gran mentiroso a quebranto toda la confianza que tenía en el actualmente tengo 14 años de casada y tres Hijos le dije q se fuera de la casa y no se va.Pero ya no lo puedo ni ver de la rabia y el aborrecimiento q le tengo y aún así no me quiere dar el divorcio.He tratado de olvidar y sanar mis heridas pero no puedo ojalá algún día encuentre el amor verdadero.

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar