martes, 8 de septiembre de 2015

Lo que siente una madre



Hola queridas amigas como estan, el dia de hoy amaneci pensando como se sentiria una madre como tu, como yo? Si ven que a su hijo otros ninos lo desprecian y sus padres no hacen nada por corregirlos, yo de verdad me siento muy mal por esta situacion y llego a la misma conclusion que el hogar es la base fundamental para que un nino sea educado, atento y con buenos valores yprincipios, que la escuela es solo un trampolin para que ellos mejores cada dia mas, en su vida academica pero hay padres que no se toman su tarea enserio y no los corrigen ni siquieran los ensenan a saludar que es algo tan  comun y simple pero sumamente importante, nose que opinen ustedes pero creo que debemos sentarnos a conversar con nuestros hijos para que sean unos ninos educados y no maltratadores de otros ninos explicarles y hacerles sentir si ellos fueran aquellos ninos que ellos hacen sentir personitas muy pequenas y que no lo son, sino son personas iguales a ellos que sienten cualquier maltrato, mala palabra oh gesto que salga de ellos solo por el simple gusto de sentirse mas fuerte y eso mas bien los hace peores personas sin principios ni normas en su vida, por eso hay que actuar ahora que estan pequenos y se le puede enderesar su camino para que sean mejores personas. y los que deben de poner mano a la obra son los papas de estas criaturas y ensenarle a amarse unos a otros y que en este mundo se puede llegar muy lejos sin danar a nadie QUE LA VIDA ES BELLA que hay que saberla vivir y aprender a compartir que este mundo es muy grande y que hay cabida para cada uno de nosotros... Por eso los ninos siempre tiene que estar feliz
 
Estas palabras que les escribo aca son muy personal que les hablo como una mama mas, con la mano en el corazon que ensenemos a nuestros hijos a respectar a los mas pequenos a sus companeros de escuela que le inculquemos valores como la humilda la sencillez y el amor por los demas y el de el mismo, cuidense mucho y que tengan un hermoso comienzo de mes saludos a todos

10 comentarios:

  1. Eso es correcto la educación socialización y sentido de pertenecía comienza en el hogar en el seno familiar y en las escuela se refuerza,aún así una o dos maestra por aula con treinta hípico de niños hace un gran esfuerzo por trasmitirle los conocimientos por eso los docentes deben tener vocación aún así el sembrar los valores siendo los primordiales el amor el respeto la responsabilidad y la humildad los que encierran varios mandamientos de la ley de Dios como amarnos unos a los otros y no ser envidiosos es decir no codiciar los vienés de otros.Por lo que es importante desde que desde pequeños formemos grandes hombre y mujeres evitando que pasen en el futuro por situaciones desagradables e ilícitas.Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Vamos todos juntos a empezar a reforzar la educación y los valores no nos tiremos a la decidía o hacernos la vista gorda tiene que ser desde ya.recuerden que el tiempo perdido hasta los santo lo lloran.Feliz tarde bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Vamos todos juntos a empezar a reforzar la educación y los valores no nos tiremos a la decidía o hacernos la vista gorda tiene que ser desde ya.recuerden que el tiempo perdido hasta los santo lo lloran.Feliz tarde bendiciones.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. En la unión esta la fuerza papi y mami a trabajar.

    ResponderBorrar
  8. En la unión esta la fuerza papi y mami a trabajar.

    ResponderBorrar
  9. En la unión esta la fuerza papi y mami a trabajar.

    ResponderBorrar
  10. Muy cierto tenemos que corregir a nuestros hijos eduquemos ninos con principio saludos amigo carlos

    ResponderBorrar