miércoles, 22 de julio de 2015

Un Dia de Sol y Picina


Hola Amigas y Mamas Les cuento que estos dias de verano han estado super caliente en mi ciudad Norman, Oklahoma la temperatura a llegado a 113 F un sol inclemente  y asi mi hija mayor no quiere salir de la picina tanto ella como mi pequena samantha arrastrando con ella a su abuela para que la acompanen... este pasado domingo tuvismos un dia de picina familiar a mis nenas les encanta el agua y mi esposo le esta ensenando a mi princesa mayor valentina a nadar, por eso aqui les traigo recomendaciones para que sus ninos esten protegidos estas vacaciones.

 Pirmero un buen bloqueador para que esten protegidos del sol mis ninas usan Banana Boat Kids SPF 50 me gusta mucho no es pegajo es en spray y se seca muy rapido y sobretodo las protege muy bien no se queman sino se broncean con un lindo tono dorado.

 Segundo si es necesario un buen salvavida por si estan aprendiendo a nadar floten y esten seguros, y una mascara para que puedan ver bajo el agua y se sientan mas seguros.
Tercero que un adulto siempre este pendiente de los nino dentro y fuera de la picina.
Cuarto que no puede faltar un rico snack como paletas heladas tizana ( ES UNA REFRESCANTE BEBIDA DE FRUTAS NATURALES) pronto en el blog la receta. A mis ninas les encantan, algunos bocadillos ...
Quinto tomar mucha agua limonada naturales para que esten bien hidratados y puedan continuar en su actividades...

Esto esta redactado por mi persona no le estoy haciendo publicidad a ninguna marca, espero les sirva estos pequenos consejos difruten de lo que queda de vacaciones con sus seres queridos cuidense mucho amigas...

1 comentario: