jueves, 21 de enero de 2016

Pabellon criollo

Buenos dias mundo como se encuentran el dia de hoy por mi ciudad oklahoma mucho frio 33° F para calentarme ya prepare un rico chocolate caliente yummy yummy.  Les cuento que les traigo una deliciosa receta se llama pabellon criollo es de mi natal maracaibo Venezuela para que consientan a sus familias este fin de semana que se encuentra en puertas. No es tan dificil presten atencion y aqui abajo les dejo lo que necesitaran...

Ingrendientes
3 lb de carne para esmechar ( aca en usa la conocen como ropa vieja)
1 lb de arroz blanco
3 platanos amarillo maduros
2 lata de caraotas negras ( para mi preferencia las uso crudas y las cocino yo 1 lb)
2 cebollas medianas
3 tomates
3 dientes de ajo
1 cubito maggi (opcional)
Aceite cantidad necesaria
1 lb de queso panela (opcional a mi familia le encanta combinar los sabores)

Preparacion carne

Poner a hervir la carne hasta que este blandita luego ponerla a enfriar y esmechar, picar las cebollas tomate y ajo compartir en partes iguales (guardar las mitad para sorfreir las caraotas) en un sarten agrega aceite sorfreir las verduras agregarle medio cubito maggi sal y pimienta al gusto agregarle la carne y caldo donde fue cocinada dejarla secar al gusto.
Para la preparacion de las caraotas sofreir el resto de las verduras agregarle la media maggi que guardaron sal y pimienta al gusto colocar las caraotas y sorfreir acompanarlo de arroz blanco y tajadas con queso....


Espero les alla gustado compartan la receta con sus amistades nos leemos pronto feliz dia cuidense...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario