jueves, 4 de febrero de 2016


Nuevo Ano Nuevo Hogar





Hola amigas y mamas espero que se encuentren muy bien, he estado un poco ausente ya que nos mudamos de estado por cuestiones laborales se imaginaran el corre corre buscando nueva escuela para mi princesa valentina, casa, guardar todo y luego desempacar pero gracias a dios tengo la ayuda de mi mama e esposo que me ah ayudado muchisimo. 



Mi hija ya esta iendo a la escuela donde la han apoyado mucho para que se adapte rapidamente y mas ahora qie esta usando el bus escolar, ( mas adelante les traere un articulo sobre esta experiencia nueva para mi nina y para mi) Ahora estamos en una ciudad mas grande es lindo  tiene hermosos paisajes mucho trafico que por cierto me estresa un poco y grandes edificios lo que mas me encanto es que su habitantes son sumamente amables, educados. Ya les seguire contando mas sobre como es esto por aca ,  espero que tengan una hermosa semana y comienzo de mes que por cierto esta lleno de mucho amor y amistad que cupido fleche muchos corazones... cuidense mucho y recuerden que el tiempo de dios es perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario